“Nos hemos tomado un tiempo para ir evaluando la situación”

|| Locales
Compartir

Miguel Lifschitz afirmó que no cree que la semana que viene se llegue a un acuerdo en las paritarias con docentes y estatales. Dijo que seguirán conversando y que esperan la reapertura nacional.

Miguel Lifschitz estuvo presente en Pérez para entregar fondos para municipios y comunas afectados por las inundaciones. Allí, dialogó con los medios y dejó en claro que la semana que viene no habrá acuerdo paritario con los docentes y estatales, pese a que se reunirán para hablar e intentar llegar a buen puerto.

"No creo que sea la semana que viene, porque nos hemos tomado, en acuerdo con las conducciones gremiales, un tiempo para ir evaluando la situación", sentenció el Gobernador. Ayer se dio la primera reunión de paritarias con los trabajadores del estado y no hubo propuesta formal.

"Los gremios docentes están planteando la reapertura de la paritaria nacional y seguramente esta semana van a insistir en este planteo. Además, los gremios y la provincia queremos ver qué ocurre en otras provincias", finalizó Lifschitz.

Noticias relacionadas