Noche violenta: Un muerto, un joven herido y un menor en estado crítico

|| Locales
Compartir

Un joven murió anoche en zona sur en un hecho que aún se investiga. La víctima recibió varios disparos de arma de fuego. Por el mismo hecho hay otro muchacho herido de gravedad en el Heca y un menor de 11 años que pelea por su vida, internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Tres víctimas, dos de ellas pelean por sus vidas, mientras que la tercera murió en lo que fue una noche violenta en zona sur. Por circunstancias que aún se intentan investigar, un hombre de 26 años falleció, otro muchacho está herido de gravedad en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y un menor de tan sólo 11 años también pela por su vida en el Hospital Niños Víctor J. Vilela. Hasta el momento hay una persona detenida, sindicada como autor del hecho por los familiares de la víctima fatal.

El hecho se registró anoche alrededor de las 20 en Ameghino y Ayacucho. Un móvil policial se hizo presente en el lugar y vio tendido en el piso a un muchacho con varias heridas de arma de fuego en su cuerpo. Lo trasladaron al Heca donde minutos después de haber ingresado, murió.  Según el parte médico presentaba disparos en su cráneo, cuello, abdomen y tórax. Fue identificado como Eugenio S. de 26 años.

Por el mismo episodio, en circunstancias que se intentan investigar resultaron heridas dos personas más. Un joven de 18 años identificado como Mauricio R. quien fue intervenido quirúrgicamente en el Heca por presentar heridas de arma de fuego en abdomen. Se estado de salud es crítico.

Mientras que también está pelando por su vida, un menos de 11 años Julián A. quien fue operado en el Heca y lo trasladaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Según los partes médicos su vida corre peligro.

En tanto, los familiares de la víctima fatal, señalaron a un joven de 20 años como el autor de los disparos. Por lo que esta persona está detenida aguardando por loes exámenes de dermotest. Actuó en el hecho la comisaría 11° por razones de jurisdicción, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info

Noticias relacionadas