Noche violenta: dos jóvenes fueron asesinados a balazos

|| Locales
Compartir

En diferentes hechos de violencia, balearon a un adolescente de 16 años y a otro joven de 25. Ambos perdieron la vida en distintos nosocomios locales. En ambos ataques, los agresores dispararon sin mediar palabra.

Un adolescente de 16 años y otro joven de 25 fueron asesinados a balazos en distintos hechos de violencia durante la noche del miércoles. El primero de los ataques ocurrió en zona noroeste, siendo trasladado hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde falleció y el segundo en el sur de la ciudad, perdiendo su vida en el Provincial.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, el adolescente de 16 años fue identificado como Nahuel D. Fue hallado en Magallanes y Pasaje 1517 acompañado por otro chico de 15 años que manifestó que dos sujetos se habían cruzado en su camino y uno de ellos le disparó varios tiros. La víctima fue trasladada al Heca en donde diagnosticaron herida de arma de fuego en el abdomen a causa de la que falleció alrededor de las 3.30.

En Ayacucho al 4000, Mauricio S., de 25 años, se encontraba en la puerta de su vivienda cuando dos personas pasaron por allí a bordo de su motocicleta y efectuaron detonaciones. La víctima falleció pasadas las 22 en el hospital Provincial a causa de heridas en el brazo derecho y la axila izquierda.

Noticias relacionadas