Noche violenta: cinco heridos a balazos en un lapso de cuatro horas

|| Locales
Compartir

Se trata de cinco hombres de entre 24 y 53 años que fueron baleados entre las 20 y las 00 horas del martes. Cuatro de ellos fueron trasladados hacia el Heca, en tanto el restante se encuentra en el Eva Perón.

Cinco personas fueron baleadas este martes por la noche en cuatro ataques en diferentes zonas de la ciudad. Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, se trata de cuatro hombres de entre 24 y 53 años. Cuatro de ellos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y el restante fue derivado hacia el Eva Perón. Dos de los heridos aún permanecen internados en estado reservado.

El primer caso se registró en Juan B. Justo y Campbell a las 19.50. Allí fue herido en su abdomen Rodrigo G., de 25 años, quien continúa internado en el Heca en estado reservado. Aún se tratan de establecer las razones. Dos horas más tarde, en Cagancha al 3500, Maximiliano O., de 24 años y Pacífico E., de 53, fueron baleados en su vivienda por un desconocido encapuchado que se presentó en el lugar y disparó. Ambos están fuera de peligro.

Alrededor de las 22.50, en 27 de febrero y Colombres, Luis P., de 34 años fue baleado en su brazo izquierdo. Se encontraba en el lugar junto a su sobrino y fueron perseguidos por un grupo de personas que les dispararon. El último caso aconteció una hora más tarde en Larralde y Calle 1711. Allí fue baleado Ezequiel M., de 26 años, que se encontraba en su Ecosport junto a un amigo cuando un joven apareció y comenzó a disparar. Se encuentra internado en el hospital Eva Perón en estado reservado.

Noticias relacionadas