Noche violenta: balearon dos viviendas del centro rosarino

|| Locales
Compartir

El primer ataque se registró en la zona de Zeballos al 2500. El dueño de la casa siniestrada manifestó que frente a él vive el vicepresidente de Central. La segunda balacera fue en la puerta de un edificio de Dorrego al 1600. No hubo heridos.

Dos viviendas fueron baleadas este jueves por la noche en el centro rosarino. Alrededor de las 22, en la zona de Zeballos al 2500 se desató el ataque contra una casa de la zona. Horas más tarde, cerca de la 1 de este viernes, la segunda agresión se registró en Dorrego al 1600, donde dos personas en moto dispararon contra la puerta de un edificio.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, en el primer caso, la policía entrevistó a Ricardo B., de 60 años, inquilino de la vivienda siniestrada. Manifestó que no conocía a los autores y las causas por las cuales lo habrían atacado. A su vez, contó que en frente vive el vicepresidente de Rosario Central.

Unas horas más tarde, los oficiales de la Brigada Motorizada acudieron al lugar del segundo ataque. Allí constataron varios impactos sobre la puerta principal de un edificio de la zona y varias vainas en el lugar que fueron secuestradas. En ambos casos habrían sido personas en motos y se investiga si los hechos tienen relación.

Noticias relacionadas