Noche repleta de entraderas en Rosario y Funes

|| Locales
Compartir

Delincuentes armados ingresaron por sorpresa a tres viviendas y se llevaron varias pertenencias y dineros en efectivo. En ninguno de los casos hubo heridos.

La noche del martes estuvo repleta de entraderas en distintas casas de Rosario y Funes. Los delincuentes redujeron a las personas, arrasaron con lo que podían robar y se fugaron. En ninguno de los casos hubo heridos.

El primer caso ocurrió a las 21:15 en Cochabamba al 500. Allí vive una pareja de ancianos de unos 80 años quienes fueron sorprendidos por tres delincuentes armados. Los ladrones sólo los amenazaron sin ocasionarles heridas. Se llevaron seis mil pesos en efectivo y se fugaron. Actuó en el hecho la comisaría 4°.

En tanto, el segundo hecho tuvo lugar en Rodríguez al 400 cuando una pareja estaba en su casa cenando alrededor de las 22 y de repente aparecieron en el interior de su hogar también tres delincuentes con armas de fuego. De allí se robaron un revólver calibre 22, dinero en efectivo y los celulares. Intervino la comisaría 7ma.

Y a última hora del martes, en Funes, en una casa ubicada en Los Álamos al 600, otros tres ladrones armados ingresaron a la vivienda cuando estaba un hombre de 36 años junto a su hijo. Al parecer, en este caso los malhechores sabían de la venta de un vehículo y le exigían ese dinero. La víctima le entregó la plata y se fugaron.

Noticias relacionadas