Noche de baleados en Rosario

|| Locales
Compartir

Dos personas fueron atacadas balazos e diferentes circunstancias. Una de ellas aseguró que fue en ocasión de robo y que a pesar de que los ladrones se llevaron sus pertenencias, le dispararon igual.

Dos personas resultaron heridas con arma de fuego en distintos episodios ocurridos en dos puntos de la ciudad. Uno de ellos en barrio Triángulo Moderno y el otro en Acindar. Los dos están estables.

El primer hecho ocurrió en  Rouillon y Aborígenes Argentinos, barrio Triángulo Moderno. Allí balearon en el cuello a un joven de 29 años. La víctima ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) alrededor de las 22. Aún permanece internado en estado estable. Según lo que relató a la policía, dos hombres armados lo interceptaron y pese a habele robado las pertenencias, le dispararon.

El segundo caso se registró a las 00:40 de hoy proveniente de Garibaldi y Avellaneda, barrio Acíndar. Allí Rodrigo O., de 24 años, recibió disparos de arma de fuego en abdomen. Pero no pudo aclarar en qué ocasión ocurrió esto a los efectivos policiales, según informaron a RosarioNoticias.info. Por el momento, el estado de salud es estable.

Noticias relacionadas