“No vamos a permitir nada que dañe bienes o genere disturbios”

|| País
Compartir

El secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, será el encargado del operativo de seguridad en la marcha de este miércoles y aseguró que actuarán para prevenir disturbios.

El secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, se refirió al operativo de seguridad que se desplegará durante la jornada de protesta y que estará bajo su órbita. “No vamos a permitir nada que dañe bienes, genere disturbios y en ese sentido actuaremos”, remató.

 “Siempre trabajamos de manera coordinada, tanto Nación como Provincia. Lamentablemente tenemos antecedentes de micros que han venido de la Provincia donde se han secuestrado elementos que han traído a las marchas para generar disturbios. En este caso particular la jurisdicción de lo que es la Ciudad de Buenos Aires corresponde a la policía de la Ciudad y nosotros nos hacemos cargo de la seguridad", explicó el funcionario en declaraciones en radio Mitre.

"En mi recae la responsabilidad de brindar el cuidado a todos los vecinos de la Ciudad, a los que ingresan en forma diaria a trabajar, a los que manifiestan y a los bienes. El límite para nosotros son los violentos, no vamos a permitir nada que dañe bienes, genere disturbios y en ese sentido actuaremos", afirmó.

Consultado por los dichos de Hugo Moyano que responsabilizando al Gobierno, en caso de violencia, D’Alessandro dijo que siempre se hacen este tipo de comentarios, y resulta bastante irresponsable. “La última marcha que hizo la CGT donde marchó con la izquierda hubo disturbios y no fueron infiltrados, fueron desbordes que tuvo el propio acto". (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas

Etiquetas