No todo lo que brilla es oro: por ahora recaudaron 200 mil pesos de la boda de Messi

|| Locales
Compartir

La organización Techo anunció mediante un gif que los aportes de las estrellas que asistieron al casamiento de Leo y Antonella alcanzó para construir 10 viviendas de emergencia. Aseguran que los canales de donación permanecerán abiertos porque algunas transferencias desde el exterior no pudieron concretarse con éxito.

Como se supo los invitados a la boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo no tenía que  llevar regalo para los novios, pero sí les pidieron que colaboren con una causa solidaria. Donar dinero para la organización TECHO que construye viviendas de emergencia para quienes más lo necesitan. Uno suponía que el monto iba ser un poco más abultado, pero según un tuit lanzado por la ONG alcanzaron a recaudar para la construcción de 10 viviendas. De todas formas aclararon que hubo algunas transacciones desde el exterior que aún no se pudieron concretar por lo que esperan que el monto se incremente en breve.

La organización que se dedica a relevar y construir casas de emergencia en villas miseria o para familias con urgencias especiales comunicó que lo recaudado alcanza para diez casillas. Techo expresó su “agradecimiento a la familia Messi-Roccuzzo por su gesto de compromiso con las comunidades más vulnerables de Argentina”. Además aclararon: “Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta  el momento se recaudaron 10 viviendas de emergencia”.

“Los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito”, agrega el parte.

Noticias relacionadas