“No tenía dudas, el único que le podía ganar a Scioli era Macri”

|| País
Compartir

Lo dijo el senador electo por Cambiemos, Carlos Reutemann, al referirse a los resultados del balotaje. El ex gobernador santafesino dijo que desde el sciolismo hicieron una campaña de “terrorismo” infundiéndole miedo a la ciudadanía.

El senador electo por Cambiemos, Carlos Reutemann, se refirió esta tarde a los comicios del último domingo, que consagraron a Mauricio Macri como presidente de la república. En ese marco, el Lole señaló: “No tenía dudas de que el único que le podía ganar a Scioli era Macri”. Además, el ex gobernador dijo que el sciolismo realizó una campaña de “terrorismo” infundiéndole miedo a la gente.

“En las últimas semanas de campaña Scioli apuntó a decir que la gente iba a perder todo lo que tenía. Da la impresión que ese discurso pudo haber surtido efecto en algunos sectores del conurbano donde se impuso Scioli”, dijo Reutemann a Radio 2.

A su vez, el referente de Cambiemos se refirió al nuevo gobierno y a su futura relación con el campo y los sectores productivos. En ese sentido, el ex jefe de la Casa Gris no ahorró críticas al kirchnerismo.   

“El hecho de iniciar un  diálogo con el campo es todo un camino. Sobre todo viniendo de un gobierno que puso al campo en la vereda de enfrente,  lo puso como enemigo, lo hizo poner de rodillas. Me parece que por lo menos iniciar un diálogo es algo que construye”, expresó.

Finalmente, se refirió a su rol en la Cámara alta. “Yo voy a mantener mi identidad que tengo con Santa Fe federal y, seguramente, se creará un interbloque con el Pro y el radicalismo”, concluyó.

Noticias relacionadas