No tan visitantes: barras de Central y el Ciclón juntos en la tribuna

|| Deportes
Compartir

A pesar de la prohibición, hinchas canallas lograron estar presentes en el Nuevo Gasómetro y compartieron ubicación con la parcialidad azulgrana. Por la agresión a Lugüercio se suspendió la presencia de visitantes hasta 2016.

Barrabravas de Rosario Central estuvieron presentes el sábado en el Nuevo Gasómetro, presenciando el partido que San Lorenzo y el Canalla igualaron 2 a 2.

Se sabe que las barras de San Lorenzo y Rosario Central llevaban muchos años de amistad pero sorprende que hayan podido ingresar el sábado, teniendo en cuenta el estricto operativo de seguridad, en el que fue detenido uno de los líderes del grupo violento del Ciclón, Cristian Evangelista, más conocido como "Sandokán".

Lo más curioso fue que Sandokán durante varios minutos, antes de ser detenido, según relataron testigos, mantuvo una charla animada con los policías que estaban en la tribuna donde habitualmente va la barra de San Lorenzo.

La pregunta es cómo consiguieron entrar los barras de Central al Nuevo Gasómetro. ¿Los dirigentes azulgranas les dieron entradas de más a su barra y así pudieron repartir tickets? (ARG Noticias)

Noticias relacionadas