"No sé si fueron 30 mil o 9 mil, es una discusión en la que no voy a entrar"

|| País
Compartir

Esa es la frase con la que el presidente Macri respondió a la consulta de una periodista de un canal estadounidense. También le pegó a Hebe de Bonafini de quien dijo: "esta desquiciada". En otro orden, eligió a Messi por sobre Maradona.

En una entrevista concedida a un medio estadounidense el presidente Mauricio Macri dijo no tiene “ni idea” de si los desaparecidos en la Argentina son 30 mil y que el debate no le interesa. Además, castigó duramente a la titular de Madres de Plaza de Mayo de quien dijo que "hace rato que no le contesta porque está desquiciada hace muchos años". Además, llamó a la última dictadura "esa horrible tragedia que fue la guerra sucia".

Cuando se lo consultó sobre si los desaparecidos fueron 30 mil, el presidente respondió: "No tengo idea y no me interesa participar del debate". Y siguió: "No sé si fueron 30 mil o 9 mil, es una discusión en la que no voy a entrar".

La entrevista comenzó con un ping pon en el Macri optó por el choripán antes que el lomito y entre Messi y Maradona se quedó con el rosarino.(RosarioNoticias/ElDestape).

Noticias relacionadas