No levanta cabeza: Newell’s cayó ante San Lorenzo

|| Deportes
Compartir

Fue 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro en el encuentro disputado por la fecha 16 de la Superliga. El único gol del partido lo marcó Rubén Botta a los 12 minutos del primer tiempo. El Cuervo es el único escolta de Boca.

Newell’s no puede levantar cabeza en la Superliga y perdió por 1 a 0 ante San Lorenzo en su visita al Nuevo Gasómetro por la fecha 16 de la Superliga. El único gol del encuentro lo anotó Rubén Botta a los 12 minutos del primer tiempo. El Cuervo es el único escolta de Boca y Newell’s sigue sin encontrar rumbo.

A los 12 minutos del primer tiempo se abrió el marcador. Fabricio Coloccini bajó una pelota de cabeza al corazón del área y allí la encontró Rubén Botta que fusiló a Pocrnjic que no pudo hacer nada para impedir que el balón ingrese al arco leproso. La primera etapa solo tuvo una polémica en un tiro libre a favor de Newell’s en el cual los jugadores rojinegros reclamaron penal de Navarro a Figueroa con un golpe.

Llop movió el banco en el comienzo del complemento con el ingreso de Rivero por Sills pero Newell’s no encontraba los espacios. Leal tuvo a los 19 la posibilidad de igual pero Navarro detuvo su disparo. La Lepra no logró otras jugadas de peligro hasta los 42 que Fértoli tuvo su chance de tiro libre pero se fue por arriba del travesaño.

Noticias relacionadas