“No hay noticias de personas que hayan querido vender en la peatonal”

|| Locales
Compartir

Con el paro de los municipales, la policía está encargada de supervisar la peatonal y las zonas de comercio a cielo abierto para evitar la instalación de vendedores ambulantes. El sub jefe de la Unidad Regional II, Claudio Romano, dijo que el operativo “viene muy tranquilo”.

Ante el paro de los municipales, la policía nuevamente salió a las calles para impedir la instalación de vendedores ambulantes. El sub jefe de la Unidad Regional II, Claudio Romano, destacó que hasta el momento el operativo “viene muy tranquilo”. Es la quinta vez que la fuerza interviene en estas situaciones.

El operativo policial inició el miércoles a las 22 y estará vigente hasta la medianoche del viernes, cuando se reincorpore el personal municipal a sus tareas. “En las primeras horas de la mañana incluimos 24 efectivos a pie y con el correr del tiempo lo duplicamos. Por ahora no hay noticias de personas que hayan querido vender en la peatonal”, expresó el uniformado.

La mayor concentración de efectivos es en las peatonales Córdoba y San Martín, pero también intervienen en las zonas de comercio a cielo abierto, como Echesortu, calle San Martín al sur, Juan José Paso y Alberdi.

“Si se detecta a una persona que está vendiendo, la modalidad de actuación consta en advertirle que no lo puede hacer. Si este insiste, se secuestra la mercadería, se detiene a la persona y se le inician actuaciones por el código de faltas de la provincia de Santa Fe”, finalizó Romano.

Noticias relacionadas