“No hay ni tregua, ni fecha de paro”

|| País
Compartir

Así lo manifestó, Héctor Daer, uno de tres secretarios generales de la CGT. El triunvirato firmó un acta en torno a lo dialogado sobre los reclamos que planteó la central obrera para aumentar el poder adquisitivo de los trabajadores.

Uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, afirmó -tras la reunión con el Gobierno en el Ministerio de Trabajo- que "no hay ni una tregua ni una fecha de paro" y sostuvo que, en un plazo de 10 días, el Poder Ejecutivo "convocará a los empresarios y a partir de ahí tendremos respuestas a nuestros reclamos".

"Quedamos en diez días, el gobierno convoca a una reunión a sectores empresariales. A partir de ahí tendremos las respuestas", dijo Daer. Y agregó: "El Gobierno coincide en que tiene que atender la caída del salario, sobre todo desde los sectores más vulnerables".

Por su parte, el Gobierno se comprometió a analizar la concesión de un bono de fin de año para trabajadores, jubilados y beneficiarios de planes sociales, como así también la exención del pago del Impuesto a las Ganancias para el medio aguinaldo de diciembre. (ElDestape)

Noticias relacionadas

Etiquetas

CGT Paro Daer Trabajo