No hay excusas: ahora crean el primer autobús gimnasio

|| Sociedad
Compartir

Los londinenses suelen estar demasiado ocupados para ir al gimnasio, pero tendrán la oportunidad de hacer ejercicio mientras viajan, gracias a una ingeniosa flota de autobuses de fitness repleto de bicicletas fijas.

En las calles de Londres próximamente podrán tener el primer autobús gimnasio. Es decir no sólo te llevará a destino sino que te pone a tu disposición la posibilidad de hacer gimnasia mientras viajás.

Los vehículos de transporte público modificados contarán con bicicletas estáticas en vez de asientos, lo que permite a los pasajeros pedalear a sus anchas en camino al trabajo. Los autobuses saldrán desde cuatro puntos de encuentro en el norte, este, sur y oeste de Londres, a lo largo de las rutas de desplazamientos más populares de la ciudad, hasta llegar al estudio 1Ride, donde los pasajeros pueden entrar para ducharse y tomar un batido antes del trabajo.

La idea de los buses fue desarrollada por los co-fundadores de 1Rebel, James Balfour y Giles Dean. “Es una obviedad absoluta para nosotros que podemos crear una mayor eficiencia en las rutinas de las personas, transformando sus viajes al trabajo”, dijo Balfour. “Para aquellos que quieren los componentes de una clase, pero tal vez no tienen el tiempo para comprometerse durante el día, esto proporciona una gran solución para ellos, maximizando el tiempo que de otro modo pasarían simplemente viajando hacia el trabajo”.

Los pasajeros pagarán entre 12 y 15 euros para un paseo de 45 minutos. Esta vez no hay excusas para no ejercitarse. (RosarioNoticias.info/Periodismo.com)

 

Noticias relacionadas