No hallaron cajas de seguridad de Cristina Kirchner

|| País
Compartir

El operativo llevado a cabo hoy en la sucursal Río Gallegos del Banco de Santa Cruz arrojó resultado negativo. La medida se había dispuesto en base a una denuncia de la diputada Stolbizer, a quien ayer la ex presidenta calificó de “burra e ignorante”.

El operativo llevado a cabo hoy en la sucursal Río Gallegos del Banco de Santa Cruz arrojó resultado negativo.  No hallaron ninguna caja de seguridad a nombre de la familia Kirchner. Sólo se comprobó la existencia de una cuenta de la sucesión de Néstor Kirchner que aún está operativa, pero no las cajas de seguridad que habían sido denunciadas por la diputada nacional Margarita Stolbizer.

El fiscal del caso Hotesur resolvió disponer la medida en base al escrito que Stolbizer presentó esta semana para denunciar que "existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran cifras millonarias en dólares".

La ex jefa de Estado, al igual que sus hijos, son investigados en el caso Hotesur por presuntas maniobras de lavado de dinero para -supuestamente- esconder a través del hotel pagos ilegales de Lázaro Báez.

Ayer, luego de presentarse ante el juez Claudio Bonadio para ser notificada sobre su procesamiento en la causa por el dólar futuro, la ex presidente se acercó al despacho que Pollicita tiene en el quinto piso de Comodoro Py. Junto a su abogado Carlos Beraldi, le entregó al fiscal una denuncia de dos carillas contra Stolbizer y el juez que la investiga. (RosarioNoticias/Infobae)

Noticias relacionadas