No habrá multas por polarizados en toda la provincia

|| Locales
Compartir

Hasta ahora la única ciudad que no lo penaba era Rosario. Ayer la legislatura de la provincia aprobó un proyecto por el cual se permite oscurecer los vidrios laterales y traseros.

La utilización de vidrios polarizados en los vehículos estará permitida en todo el territorio santafesino. Hasta ahora la única ciudad que no lo penaba era Rosario. Ayer la legislatura de la provincia aprobó un proyecto por el cual se permite oscurecer los vidrios laterales y traseros.

"Autorizamos en los vehículos particulares y los de transporte público a la utilización de láminas polarizadas que oscurezcan hasta un 30 por ciento la luminosidad del automóvil, tanto en el laterales como en la luneta trasera", explicó el autor de la iniciativa Leandro Busatto.

“Buscamos generar situaciones de equidad para dejar de causar sensaciones de malestar en muchos vecinos que se trasladaban de una ciudad a la otra sin tener la certeza de tener que sacar o revisar un polirzado. Lo que hacemos con esta ley es permitirlo en toda la provincia", explicó a LT8.

Noticias relacionadas