No habrá Mi Bici Tu Bici desde el miércoles hasta el sábado

|| Locales
Compartir

Desde la Municipalidad anunciaron que el servicio de bicicletas públicas no estará en funcionamiento desde el 19 de julio hasta el 22 inclusive por la renovación del software y la instalación de nuevas estaciones.

El sistema de bicicletas públicas de la Municipalidad, Mi Bici Tu Bici, interrumpirá su servicio desde este miércoles hasta el sábado inclusive, para renovación del software y la incorporación de nuevas estaciones. A partir de la reanudación, uno de los cambios más importantes será la inclusión de tarjetas de crédito y débito como nueva forma de pago.

Con el agregado de las nuevas terminales, la red se extenderá hacia 14 nuevos barrios, entre los que se encuentran Echesortu, Agote, República de La Sexta, Bella Vista, San Francisquito, Carlos Casado, Jorge Cura, Hospitales y San Martín, entre otros, ampliando la cobertura del sistema y reforzando la actual.

Desde el domingo 23 de julio, el sistema de bicicletas estará nuevamente habilitado para el público. A partir de ese día los inscriptos ya podrán abonar con tarjetas de crédito y débito. Desde el municipio aclaran que de esta manera también será accesible a los turistas. Además de la modernización del sistema operativo, esta nueva etapa contará con una renovación de la página y la aplicación para dispositivos móviles.

Noticias relacionadas