No está todo dicho, Bauza suma apoyos

|| Deportes
Compartir

Tanto Tinelli como Blanco se manifestaron a favor de la continuidad del entrenador al frente de la Selección. Mañana hay una reunión clave entre el DT y los dirigentes.

Echar a Edgardo Bauza de la conducción técnica de la selección argentina era casi un hecho ni bien la semana pasada asumió la nueva Comisión Directiva de la Asociación del Fútbol Argentino. Sin embargo, con el correr de las horas esa decisión ya no parece tan firme, sobre todo si se tienen en cuenta las últimas declaraciones de los flamantes dirigentes de la entidad madre del fútbol. Lo económica sería la traba principal para deshacerse del ex entrenador del San Pablo.

De prescindir de Bauza habría que indemnizarlo. Si se va por Sampaoli para reemplazarlo habría que hacer lo propio con el Sevilla, club donde hoy trabaja el casildense. Y si hay algo que hoy la AFA no tiene es plata.

En los corrillos se dice el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia apostaría a desgastar al entrenador para que se vaya sólo. Sin embargo, este martes dos dirigentes de peso salieron a bancar Bauza, uno es Marcelo Tinelli y el otro Víctor Blanco.

Para el vicepresidente de San Lorenzo la selección “no juega mal”. En tanto que el mandamás de Racing declaró que "votaría por la continuidad” aunque aclaró que es una decisión que tomará el Comité Ejecutivo".

La verdad quedará develada mañana cuando Bauza se reúna con los dirigentes, si es que no hay una nueva postergación, ya que esa reunión debería haberse realizado el lunes, pero se pospuso por 48 horas.

Noticias relacionadas