"No creemos que estemos ante un fracaso económico"

|| País
Compartir

El jefe de Gabinete, Marcos Peña realizó declaraciones tras las subas del dólar este miércoles. En las primeras horas del jueves, la divisa extranjera superó la barrera de los 40 pesos en algunas entidades bancarias.

El jefe de Gabinete, Macros Peña, descartó cambios del equipo de gobierno, al afirmar que esa no es la solución que está pensando el presidente Mauricio Macri y además aseguró: "No creemos que estemos ante un fracaso económico". Tras los dichos del funcionario este jueves, el dólar se disparó y se vende arriba de los 40 pesos en algunas entidades bancarias.

Peña, al ser consultado sobre las versiones sobre un posible cambio en el Gabinete, tras la intensa jornada que se vivió este miércoles con una fuerte suba del dolar, afirmo que esa no es la solución que está pensando el Presidente. "No estamos pensando en que haya una solución mágica por esa vía tampoco, hay que seguir trabajando", indicó el funcionario en declaraciones formuladas a Radio Mitre.

“Cuando hay momentos de tensión en los mercados, en la Argentina aparece toda su historia de incumplimientos y de incapacidad de resolver problemas estructurales. Creo que más allá de todo hay una demanda de mayores precisiones y de mayores realidades concretas que son las que vamos a ir produciendo a lo largo de los día”, se comprometió. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas