No conformes con el botín, tomaron de rehén a dueños y empleados de una panadería

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 6 de las mañana cuando delincuentes armados ingresaron al local en busca de dinero. Como sólo se llevaban 200 pesos decidieron secuestrar a los empleados y empleadores del lugar. Luego liberaron primero a las mujeres y más tarde a los hombres, pero no se llevaron más que esa magra suma de dinero.

Los dos dueños de esta panadería y ambas empleadas se llevaron un gran susto el domingo por la mañana cuando dos delincuentes armados ingresaron al local ubicado en Iriondo al 500 con fines de robo. Hacía minutos que habían abierto sus puertas y casi no tenían dinero en la caja registradora. Como no los conformó el botín, tomaron de rehenes a los allí presentes y comenzaron una recorrida por diferentes puntos de la ciudad a bordo del auto del empleador. Al no encontrar dinero para llevarse, los abandonaron y se fugaron con el vehículo.

El hecho se registró alrededor de las 6 en la panadería  "La Bollería". Allí se encontraba Guillermo P. y Juan P. de 53 y 25 años, respectivamente, dueños del negocio junto a sus dos empleadas.  Dos hombres armados ingresaron al local con fines de robo. Sólo se llevaron 200 pesos  y como no quedaron conformes tomaron de rehenes a las cuatro personas para ver si conseguían más efectivo.

Tomaron el Peugeot 308 del titular de la panadería y comenzaron un raid sin lograr su objetivo. Por lo que finalmente liberaron a las dos mujeres en Gorriti y Provincias Unidas y luego a los hombres en la Ruta 18 pasando el Arroyo Saladillo.

Actuó en el hecho la comisaría 7ma, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Noticias relacionadas