“No comparto el nuevo aumento de las tarifas de gas”

|| País
Compartir

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, se mostró sorprendido en declaraciones realizadas este lunes por la mañana respecto a la suba del servicio. "Sobre el tema habíamos hablado otra cosa", advirtió.

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, se mostró sorprendido por un nuevo aumento en las tarifas de gas. En declaraciones realizadas este lunes por la mañana, afirmó que en la coalición Cambiemos habían acordado que no habría nuevas subas y dejó en claro que no comparte el cobro de un retroactivo a los usuarios.

"Sobre el tema tarifas habíamos hablado otras cosa. Yo recién me entero de esto", enfatizó Morales, quien subrayó: "No comparto este tema porque ya las boletas, las factura han venido muy elevadas".

En declaraciones a la radio La 990 se quejó de que no se había discutido el tema en el interior de la coalición Cambiemos y reclamó "no seguir impactando en la clase media, la media baja y la baja".

La semana pasada el secretario de Energía, Javier Iguacel, decidió, a través de la Resolución 20/2018, que los consumidores deben pagar en 24 cuotas y con retroactividad al 1 de abril un extra a las empresas energéticas que producen gas por el impacto de la megadevaluación en esas compañías. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas