No cabrá ni un alfiler: hinchas de Central agotaron todas las entradas

|| Deportes
Compartir

Los socios Canallas compraron las últimas plateas que quedaron y el Gigante de Arroyito promete estar repleto de cara al clásico. Hoy es el último día para comprar el bono en las sedes del club.

Los hinchas de Central agotaron las plateas que se pusieron a la venta. Las mismas se terminaron alrededor del mediodía de hoy, por lo que solo restan por vender algunos bonos. Más allá de la lluvia, el frio y las largas colas, los hinchas se volcaron masivamente para asegurarse un lugar en el clásico de la ciudad.

Las plateas se vendieron este viernes en el Estadio y estaba previsto que el expendio sea hasta las 19, pero se terminaron rápidamente. Vale recordar que hoy será la última jornada para adquirir el bono, ya que ni sábado ni domingo habrá venta.

Los horarios y lugares indicados son:

Populares:

Estadio, de 10 a 19 hs: Boleterías de Génova y Avellaneda (junto a puerta 5)

Abonos a plateas:

Sede Social (Mitre 853), de 10 a 19 hs y Estadio, Boleterías de Cordiviola (junto a puerta 10)

Palcos perimetrales y acompañantes con personas con discapacidades: Sede Social (Mitre 853), de 10 a 19 hs

Para adquirir el ticket, será necesario presentar carnet con cuota al día paga. Una vez realizada la venta del ticket, se sellará la cuota, quedando inhabilitada para otra compra. Se expenderá un ticket por carnet de socio. Cada socio podrá asistir con un máximo de 5 carnets. En el caso de socios con abonos a plateas, deberán presentar la credencial de abono.

Es necesario recordar que no necesitarán tickets personas con discapacidades que se les haya otorgado el carnet de acceso gratuito al estadio.

El Banco Municipal también participa de la venta

Con tu Tarjeta Canalla podes adquirir los tickets del Día del Club para acceso a Popular o con tu Abono a Platea, con carnet y cuota al día, los días Miércoles 9 y Jueves 10 de Septiembre en el horario de 10 a 17 hs en San Martín 716 (Auditorio Banco Municipal)” (Ahoradeportes)

Noticias relacionadas