Ni Una Menos: el sábado se cumplen dos años del primer grito

|| Locales
Compartir

Con motivos de la conmemoración de la primera marcha y para seguir reclamando justicia, este sábado habrá una movilización que partirá de la plaza Montenegro, y luego un festival en el Parque España con artistas femeninas.

El 3 de junio será el tercer aniversario de la primera convocatoria del Ni Una Menos, la movilización que unió a miles de mujeres a lo largo de todo el país reclamando justicia ante la violencia machista. Nuevamente con esa consigna, este sábado habrá una marcha y luego un festival para continuar con los reclamos. Para asistir habrá colectivos gratuitos.

El sábado, desde las 15, la movilización tendrá su inicio en la plaza Montenegro (San Luis y San Martín) y partirá hacia la explanada del Parque España. Allí, a partir de las 16, habrá un festival con la presencia de las artistas Dafne Usorach, Florencia Crocci y Chiquita Machado.

Desde el movimiento Mala Junta-Patria Grande, su referente Majo Gerez expresó: “Las mujeres venimos demostrando que somos el sujeto más activo en este momento, lo demostramos en las calles en los dos paros generales que impulsamos y en cada una de las marchas exigiendo justicia por los femicidios. Hoy, volvemos a las calles porque sabemos que juntas somos poderosas”.

Noticias relacionadas