Ni un antes, ni un después: Newell´s y Central empataron en cero

|| Deportes
Compartir

Los equipos rosarinos no se sacaron ventaja. Jugaron 90 minutos con mucha fricción pero pocas emociones. Amonestados por doquier y hasta en el complemento los canallas se quedaron con 10. Algún que otra jugada peligrosa, pero no despampanante. ¿Los gritos de gol? Los dejaron para la próxima. Mirá los videos.

Newell´s tuvo algunas claras, pero nunca lograron concretarlas. Central, por su parte, cuando apareció dejó con el corazón en la boca a propios y ajenos. Pero a pesar de todos, el marcador terminó en cero. Algo que no benefició a uno ni a otro. Repartir los puntos no era el objetivo buscado por los simpatizantes. Este capítulo terminó. La próxima quizás desahoguen esos gritos de gol que quedaron atravesados.

Los dirigidos por Diego Osella obtuvieron las mejores opciones de gol durante todo el encuentro. Fue un encuentro trabado pero con más y mejores chances de convertir por parte de los leprosos.

Sin dudas la figura del encuentro fue el arquero de Central, Sebastián Sosa. Desde el primer tiempo que Newell´s intentaba sacar ventaja. Lo hizo primero Lucas Boyé con un disparo cruzado que detuvo Sosa. Luego en el complemento una de las más claras para el conjunto del Parque fue la de Maximiliano Rodríguez. La “Fiera” tenía el gol en sus pies, pero la mano del uno de los canallas se lo impidió. Otro que se la perdió fue, Nacho Scocco quien tuvo un mano a mano pero Salazar salvó cuando el 32 iba camino al gol.

Los canallas sólo arrimaron peligro a través de un remate de Lo Celso desviado. En el resto del encuentro, los dirigidos por Coudet no pudieron funcionar como lo hacen habitualmente y el planteo estratégico se lo ganó la Lepra.

Central no pudo conectarse ni adquirir el volumen de juego que le conocemos, con Colman a un nivel más bajo y Cervi y Lo Celso sin brillar, se complicó. Además a pocos minutos de terminar el encuentro expulsaron por doble a amarilla a Damian Musto.

El empate sólo sirvió para que no haya inconvenientes, pero si a los números hay que remitirse, este resultado no favorece a nadie. Ni a Newell´s que necesitaba sumar de a tres y darle una buena alegría a los hinchas, ni a Central que ahora se aleja un poco más de la lucha por el torneo local.

 

 

 

Noticias relacionadas