Ni luz, ni agua: cortes programados para la ciudad

|| Locales
Compartir

Tanto la EPE como Aguas Santafesinas anunciaron que realizarán este viernes trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes. Debido a esto habrá interrupciones de dichos servicios. Conocé las zonas afectadas y los horarios.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) y Aguas Santafesinas anunciaron que hoy  sus cuadrillas estarán trabajando en el mantenimiento del tendido eléctrico y llevarán a cabo mejoras en las redes, respectivamente. Por eso algunos sectores de la ciudad se verán afectados por la falta de estos servicios.

La EPE informó que realizará trabajos de mantenimiento en la red de media tensión de la ciudad. Habrá una interrupción en el servicio de energía eléctrica en la zona de Presidente Roca al 600, vereda par. El corte será en el horario de 8 a 13.

Mientras que Aguas Santafesinas adelantó que trabajarán en el empalme de cañerías distribuidoras de agua potable en la intersección de calle Coulin y Dorrego.  Debido a esto habrá interrupción en el servicio, aunque en algunos lugares sólo habrá una merma, entre las 8 y las 18 en la zona delimitada por Uriburu, Corrientes, Ameghino y Moreno.

Noticias relacionadas