Newell´s va en busca de una segunda victoria en esta nueva etapa ante Argentinos

|| Deportes
Compartir

La lepra visitará este sábado desde las 13:15 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. El encuentro será arbitrado por Fernando Espinoza. De Felippe repetirá el mismo equipo que la fecha pasada.

Newell´s Old Boys visitará hoy desde las 13:15, al bicho, Argentino Juniors, en el encuentro perteneciente a la fecha 20 de la Superliga. La lepra buscará sostener el empujón, que le dio la victoria al partido pasado, ante el debut de Omar De Felippe como entrenador. Argentinos se hace fuerte como local por eso será una parada dificil para el rival.

Por su parte, el equipo de Alfredo Berti, viene realizando una buena campaña, a pesar de la derrota contra Independiente la fecha pasada, se encuentra la posicion 14° y suma 27 puntos en la tabla. Hoy intentará hacer valer la gran racha como local, ya que hace seis fecha no cae en su casa. El bicho sueña con poder clasificar a la próxima Copa Sudamericana y esta a solo tres putos.

El técnico rojinegro dio a conocer el equipo, mantendrá la alineación que viene de vencer a San Martín de San Juan.  Así, los once serían: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista; Brian Rivero, Hernán Bernardello; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Héctor Fértoli; Luis Leal.

Noticias relacionadas