Newell’s y una victoria fundamental en la antesala del clásico

|| Deportes
Compartir

La Lepra derrotó 1 a 0 a Huracán con gol del juvenil Fértoli. Así cortó una racha de siete cotejos sin triunfos. El próximo domingo enfrentará a Central en el Coloso.

Newell’s derrotó a Huracán uno a cero en el Coloso y de esta manera llega con mejor semblante al clásico del próximo domingo. El rojinegro cortó una racha de siete partidos sin triunfos y ya piensa en el rival de toda la vida. El gol leproso lo hizo el juvenil Fértoli.

En el primer tiempo ambos equipos se repartieron la pelota. Huracán basaba su juego en los pelotazos a Wanchope Abila, que pivoteó y abasteció a sus compañeros que llegaban de frente al arco de Pocrnjic. Newell’s, en tanto, generaba las mejores situaciones con la movilidad de Tévez, aunque el juvenil no terminaba bien las jugadas.

En el complemento, Newell’s encontró el gol a los 27’. Boye, que una vez más hizo gala de su buen juego con el balón pero volvió a carecer de puntería en los últimos metros, metió un gran pase filtrado para el chico Fértoli, que la pico suave por arriba del arquero Marcos Díaz.

En el final, el Globo quemó las naves pero no logró arrimar peligro a la defensa leprosa. Newell’s no lució, pero se quedó con los tres puntos y, tal como pidió la gente, ahora solo piensa en ganar el clásico del próximo domingo ante Central.

Noticias relacionadas