Newell’s y su nuevo delantero, Mauro Guevgeozián tiene todo acordado

|| Deportes
Compartir

El desembarco del futbolista uruguayo nacionalizado armenio en el Parque es casi un hecho. Durante la tarde del sábado la dirigencia ultimó detalles y en las próximas horas se convertiría en el primer refuerzo de Llop.

Mauro Guevgeozián tiene todo acordado para convertirse en el primer refuerzo de Newell’s en las próximas horas. El ex jugador de Temperley de 31 años acordó su contrato este sábado con la dirigencia leprosa que da por hecho su desembarco en el equipo El delantero fue uno de los pedidos expresos de Juan Manuel Llop teniendo en cuenta la partida de Scocco.

Guevgeozián, jugador nacido en Montevideo y nacionalizado Armenio, tuvo un muy buen semestre en el Gasolero. Y antes de ponerse la celeste, pasó por Fénix de Uruguay, Pyunik de Armenia, Cerrito de Uruguay, Everton de Chile, Peñarol de Uruguay, Libertad de Paraguay, Alianza Lima de Perú y Atlético Bucaramanga de Colombia.

La idea de la dirigencia Leprosa es trabajar en la llegada de jugadores a préstamo por un año, ya que la situación judicial del club no le permite realizar grandes erogaciones de dinero por la crisis de la institución. En las próximas horas, avanzarán por Brian Sarmiento, e intentarán hacer lo mismo por Lucas Albertengo de Independiente y Joaquín Arzura de River.

Noticias relacionadas