Newell's y el karma del empate

|| Deportes
Compartir

No hay forma de que el conjunto dirigido por Diego Osella encuentre la manera de aguantar un resultado a su favor. Los de la Lepra se descuidaron y Aldosivi aprovechó. Terminó 1 a 1. Los goles los convirtieron a los 26 del primer tiempo Nehuén Paz para el local y a los 31 del complemento, Neri Bandiera para el visitante. Mirá los goles.

Newell's no aprende más. Es muy difícil que los rojinegros logren una victoria y sepan cómo funcionar para concretarla. Siempre por algunas fallas el conjunto del Parque se queda sin el total de la torta. Hoy empataron 1 a 1 ante Aldosivi. El sabor amargo quedó en las gargantas de los hinchas que una vez más se van del estadio sin los tres puntos buscados.

Newell´s había arrancado mejor. Se notaba que poco a poco iba acorralando al Tiburón. Y a los 26 minutos del primer tiempo Nehuén Paz puso el marcador a favor del rojinegro.  Tuvo otras opciones de gol pero ninguna llegó a concretarse.

Ya en el segundo tiempo el equipo se relajó y Aldosivi aprovechó un descuido para empatar.  Un error defensivo provocó el 1 a 1: lo hizo Neri Bandiera a los 31' del complemento.

Tras el empate, Newell's no pudo remontarlo y le faltó volumen de juego. El rojinegro se fue despedido entre gritos de sus hinchas, que empiezan a cansarse de no lograr una victoria.

Mirá los goles

 

 

Noticias relacionadas