Newell’s y Central van por las semifinales de la Copa Argentina

|| Deportes
Compartir

El clásico copero se disputará este jueves desde las 15.30 en el estadio de Arsenal de Sarandí, sin público. El ganador enfrentará en semifinales a Temperley, que este miércoles eliminó por penales a San Lorenzo.

Newell’s Old Boys y Rosario Central se verán las caras este jueves desde las 15.30 en la cancha de Arsenal de Sarandí en el encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina. El ganador se enfrentará en semifinales a Temperley, que este miércoles dejó afuera a San Lorenzo. El encuentro se disputará sin público por decisión de la organización y la seguridad.

Omar De Felippe no confirmó los titulares para el encuentro, pero se estima que repetirá los jugadores que vencieron a Tigre en la fecha 9, con la única posibilidad de tocar la zaga con el ingreso de Paredes por Callegari.

De esta manera, los once serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Héctor Fertoli; Mauro Formica; Luis Leal.

En tanto, por el lado de Central, la única duda que tiene Edgardo Bauza para el encuentro, es en la faceta ofensiva, en donde Lovera y Zampedri se discuten un lugar. El cambio no solo sería de nombres, sino que también influirá en la cuestión táctica, o juega con enganche y un punta, o lo hace con dos delanteros.

Los posibles titulares: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Maximiliano Lovera o Fernando Zampedri, German Herrera.

Noticias relacionadas