Newell´s y Central: un clásico que puede marcar un antes y un después

|| Deportes
Compartir

Más allá de que este tipo de partidos son encuentros de otro mundo, los dirigidos por Diego Osella tienen la cuenta pendiente para con los hinchas, mientras que los de Eduardo Coudet necesitan los tres puntos para seguir peleando en el torneo local. Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en el Coloso Marcelo Bielsa.

A este clásico se lo puede llamar como un partido de necesitados. No pelean por un puesto en la tabla, ni tampoco un descenso. Pero sí le es imperioso sumar de a tres; tanto a Newell´s para salvar el año tras una campaña bastante pobre y para poder darle una alegría al pueblo leproso que viene desde hace tiempo pidiendo una victoria en los clásicos. Y por el lado de Rosario Central, sumar tres porotos será la clave para poder continuar con los sueños de seguir peleado en el frente del torneo local. Fernando Rapalini será el hombre de negro que tendrá que hacer valer el reglamento en esta pelea de necesidades desde las 14.

Por el lado del conjunto de Diego Osella, el DT le dará la posibilidad de mostrarse a Héctor Fertoli, quien debutó ante el Globo con gol incluido y espera que tenga una muy buena tarde hoy a ante Central. Ingresará en lugar de Mauricio Tévez. Para los otros 10, la formación será la misma,  Mauro Formica adentro e Ignacio Scocco en el banco de suplentes.  

Por el lado de Rosario Central, el Chacho tuvo algunas pérdidas notables, entre ellas la ausencia de Pablo Álvarez quien será reemplazado por Mauro Cetto. Además, Colman y Jonás Aguirre serían de la partida en reemplazo a Montoya y Fernández. Marcelo Larrondo, aún es una incógnita.

Noticias relacionadas