Newell´s y Central se enfrentan desde las 15.30

|| Deportes
Compartir

La cita es en Coloso del Parque Marcelo Bielsa en lo que será el partido de ida por los octavos de final de la Copa Santa Fe. Sin público visitante, el operativo de seguridad contará con 700 efectivos.

El clásico rosarino escribirá una nueva página de su rica historia, aunque lo hará con ciertas particularidades. Si bien se trata de un partido oficial, ambos quipos se presentarán con la reserva. El argumento de las dos instituciones fue la necesidad de no interrumpir los trabajos de pretemporada. Algo que suena excusa porque qué mejor para etapa como esta que enfrentar a un rival de fuste y con exigencia extra como es la disputa de un derbi. Pero más allá de estas cuestiones lo concreto que esta tarde volverán a verse las caras para disputar el partido de ida de los cuarto de final de la Copa Santa Fe.

La cita es a las 15.30 en el Coloso Marcelo Bielsa. Habrá un fuerte operativo de seguridad que contará con 700 policías. Como viene sucediendo desde hace varios años este clásico tampoco tendrá presencia de público visitante.

Noticias relacionadas