Newell’s vuelve al Parque buscando retornar a la victoria

|| Deportes
Compartir

La Lepra recibirá este lunes desde las 19.15 a Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa en el encuentro de la fecha 12 de la Superliga. Con respecto al equipo que cayó ante Racing, no habría modificaciones.

Newell’s recibirá este lunes desde las 19.15 a Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 12 de la Superliga. La Lepra deberá volver al triunfo tras las derrotas consecutivas ante Racing por el torneo local y Rosario Central por Copa Argentina. Con respecto al último encuentro, no habría modificaciones en los titulares.

El partido ante el Halcón de Varela fue reprogramado debido a la posposición del encuentro entre River y Boca. Iba a ser a las 21.15 y se adelantó dos horas. Para la ocasión, De Felippe recurriría a los mismos once que salieron a jugar en el Cilindro ante Racing. Si bien perdió, el entrenador quedó convencido con el desempeño del equipo.

De esta manera, los once elegidos para este lunes serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue; Joel Amoroso, Mauro Formica, Héctor Fértoli; Luis Leal.

En tanto, el equipo de Sebastián Beccacece, único invicto del torneo que viene con excelente rendimiento en los partidos, iría con: Lucio Chiappero; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Ignacio Aliseda, Domingo Blanco, Leonel Miranda, Martín Rojas; Nicolás Fernández, Gastón Togni.

Noticias relacionadas