Newell’s vuelve a la competencia internacional en Brasil

|| Deportes
Compartir

La Lepra visitará a Atlético Paranaense este jueves desde las 19.15 en el estadio Arena Da Baixada. Omar De Felippe esperará a Luis Leal hasta último momento, en caso de que no llegue, su reemplazante sería Alexis Rodríguez.

Newell’s vuelve a la competencia internacional este jueves desde las 19.15 cuando enfrente a Atlético Paranaense en el estadio Arena Da Baixada por la primera fase de la Copa Sudamericana. Omar De Felippe aún no confirmó el equipo, pero ante la evolución favorable de Luis Leal, serían los mismos que jugaron el fin de semana.

En la Lepra, la gran expectativa está puesta en la evolución del centrodelantero Luis Leal que sufrió una lesión en el posterior derecho. Según las palabras del médico del plantel, su presencia se confirmará cerca de la hora del encuentro, pero evoluciona bien. Por su parte, Hernán Bernardello también tiene una posibilidad de volver al equipo.

De esta manera, los once serían: Nelson Ibáñez; José San Román, Fabricio Fontanini, Joaquín Varela, Fernando Evangelista; Brian Rivero, Juan Ignacio Sills; Joaquín Torres, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; Luis Leal o Alexis Rodríguez.

Por su parte, el equipo de Fernando Diniz viene de consagrarse campeón del campeonato estadual tras vencer a Curitiba por 2 a 0 en la final. Los titulares, sin confirmación, serían: Santos; Esteban Pavez, Paulo André y Thiago Heleno; Jonathan, Luis González, Raphael Veiga y Thiago Carleto; Niko, Pablo Felipe y Guilherme.

Noticias relacionadas