Newell’s visitará a Unión por los cuartos de final de la Copa Santa Fe

|| Deportes
Compartir

El encuentro será este sábado a partir de las 15.30 en el estadio 15 de abril. Sin titulares confirmado, De Felippe saldría a la cancha con lo mejor que tiene disponible. La vuelta será en el Coloso el 22 de julio.

Newell’s visitará a Unión en el estadio 15 de abril por el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Omar De Felippe aún no confirmó el equipo que saldrá a la cancha este sábado a las 15.30, pero el técnico pondría todo lo que tiene a disposición para el encuentro. Por el lado de Unión, Madelón también irá con titulares.

La única baja en el plantel leproso es la de su centrodelantero Luis Leal, que sería reemplazado por el juvenil Lisandro Cabrero o el reciente refuerzo Zé Turbo. La delegación rojinegra llevó 29 futbolistas hacia Santa Fe ya que en la antesala se jugó un amistoso de 60 minutos, que terminó igualado sin goles, con equipos alternativos.

De esta manera, los 11 de Newell’s para el encuentro serían: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Stefano Callegari, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Hernán Berrnardello, Jerónimo Cacciabue, Víctor Figueroa; Héctor Fertoli, Lisandro Cabrera o Zé Turbo.

Por el lado de Unión, la alineación sería: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, la duda citada y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Franco Fragapane; Rodrigo Gómez; Franco Soldano.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Santa Fe Copa Unión NOB