Newell’s visitará a Patronato con la ilusión de ser puntero por un día

|| Deportes
Compartir

El conjunto de Osella viajará a Paraná para disputar la fecha 17 del torneo local. En caso de ganar, igualará la línea de Boca con 34 puntos hasta que el Xeneize juegue su partido. La única duda de la Lepra es Isnaldo o Mansilla por la banda izquierda.

Newell’s tiene la chance de ser puntero del Campeonato, al menos por unas horas. Hoy, viernes, a las 21, visitará a Patronato, en Paraná, y en caso de ganar, el conjunto de Osella llegará a los 34 puntos igualando la línea de Boca, que jugará el domingo ante San Martín de San Juan.

La Lepra viene de derrotar ampliamente a Vélez en la fecha pasada, y respecto a ese equipo, el técnico tiene pensado mantener la formación exceptuando a Mauro Formica, que quedó descartado por un golpe en el gemelo y la duda de Osella pasa por mantener a Isnaldo o probar con Mansilla. Por otra parte, Sebastián Domínguez y José San Román mantendrían sus lugares dentro del once titular.

De esta manera, la formación de Newell’s para esta noche sería: Pocrnjic; San Román, Domínguez, Moiraghi, Páz; Elías, Quignón; Amoroso, Rodríguez, Isnaldo o Mansilla; Scocco. En tanto el local iría con: Bértoli; Germiniani, Andrado, Vera, Masuero; Guzmán, Minetti, Arce, Comas; Telechea, Quiroga.

El encargado de impartir justicia será Darío Herrera. El encuentro irá desde las 21 y será televisado por la TV Pública.

Noticias relacionadas