Newell’s visitará a Huracán buscando los primeros tres puntos

|| Deportes
Compartir

Desde las 21.05 del lunes, la Lepra participará del cierre de la segunda fecha de la Superliga cuando visite el Tomás Adolfo Ducó. Llop tiene una única duda para el encuentro, Luis Leal si llega el transfer, o Daniel Opazo, ambos debutarían como titular.

Este lunes desde las 21.05 Newell’s Old Boys visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó formando parte del cierre de la segunda fecha de la Superliga Argentina. En un campo de juego percudido por la seguidilla de recitales de La Renga, Llop no podrá alinear a Mauro Guevgeozian que arrastra una distensión en el bíceps.

Para reemplazar al centrodelantero lesionado, Juan Manuel Llop optaría por incluir al debutante portugués Luis Leal, si llega el transfer que lo habilite. En caso negativo, quien irá de entrada como única referencia ofensiva del equipo será Daniel Opazo, otro de los refuerzos que llegó para este torneo.

De esta manera, los probables once para iniciar en el Palacio Ducó serían: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Nery Leyes, Jalil Elías; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Héctor Fertoli; Luis Leal o Daniel Opazo.

Por el lado de Huracán, el equipo no fue confirmado por Gustavo Alfaro, pero los probables titulares serían: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Hugo Nervo, Saúl Salcedo, Lucas Villalba; Ignacio Pusetto, Mauro Bogado, Adrián Calello, Alejandro Romero Gamarra; Fernando Coniglio, Ramón Ábila.

El encuentro que comenzará a las 21.05 de este lunes será arbitrado por Mauro Vigliano y se podrá ver por los canales Fox Sports Premium o Fox Sports 2.

Noticias relacionadas