Newell’s visita Tucumán en busca de su segundo triunfo consecutivo

|| Deportes
Compartir

El encuentro se disputará en el estadio José Fierro este domingo desde las 15.30. Para la ocasión, Omar De Felippe dispondrá dos modificaciones de acuerdo al último partido: Varela y Figueroa por Bianchi y Sarmiento.

Newell’s visitará este domingo desde las 15.30 a Atlético de Tucumán en el marco de la fecha 22 de la Superliga Argentina. Dos cambios presentará Omar De Felippe en el once de la Lepra: en primer lugar se decidió por Joaquín Varela para que reemplace a Bianchi, mientras que en el mediocampo Víctor Figueroa irá por Sarmiento.

La Lepra, que viene de superar a Tigre por 2 a 1, no podrá contar con Brian Sarmiento, quien sufrió una fractura de tobillo en el último encuentro, y por él ingresará al equipo Figueroa. Para suplir a Bianchi, el técnico eligió a Varela en lugar de Callegari. En tanto, Nelson Ibañez y Juan Sills seguirá en el once pese que para De Felippe no son titulares en su equipo ideal.

De esta manera, los once para visitar Tucumán este domingo serán: Nelson Ibáñez; Jorge San Román, Fabricio Fontanini, Joaquín Varela, Fernando Evangelista; Joaquín Torres, Braian Rivero, Juan Ignacio Sills, Héctor Fértoli; Víctor Figueroa; Luis Leal.

Ricardo Zielinski aún no confirmó los titulares del equipo que viene de caer ante Peñarol en Montevideo por Libertadores, pero, en base a los ensayos realizados, serían: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Rafael García, Jonathan Cabral, Nahuel Zárate; David Barbona, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl, Hernán Hechalar; Leandro Díaz, Mauricio Affonso.

Noticias relacionadas