Newell’s visita Paraná buscando su tercera victoria en la Superliga

|| Deportes
Compartir

A partir de las 19.05, el elenco del Chocho Llop repetirá los once que vienen de derrotar a Chacarita en la fecha anterior. Patronato viene de empatar con Independiente y no podrá contar con Blas Cáceres.

Newell’s visitará este lunes a partir de las 19.05 a Patronato en el marco del cierre de la fecha 8 de la Superliga. La Lepra buscará hilvanar su segundo triunfo consecutivo en Paraná ante el equipo que viene de empatar con Independiente. Llop mantendría el mismo equipo que viene de vencer a Chacarita.

Los once que saldrán a la cancha por el lado de la Lepra serían los mismos que derrotaron a Chacarita el pasado fin de semana en el Coloso del Parque: Luciano Porcjnic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Nery Leyes; Joaquín Torres, Víctor Figueroa, Brian Sarmiento; Luis Leal.

Por el lado del Patrón, Juan Pablo Pumpido no podrá contar desde el arranque con el paraguayo Blas Cáceres con una molestia en el isquitibial. Los posibles titulares serían: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Luca Sosa, Renzo Vera, Lucas Márquez; Rodrigo Migone, Martín Rivero, Damián Lemos, Alberto Contrera; Sebastián Ribas, Adrián Balboa.

Noticias relacionadas