Newell’s visita al líder Racing

|| Deportes
Compartir

Tras la derrota ante Central por Copa Argentina, la Lepra intentará recuperarse en Avellaneda desde las 17:45 frente al puntero del campeonato. El juez será Silvio Trucco.

Newell’s visita a Racing desde las 17:45 en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 11 de la Superliga, con equipo sin confirmar aún por el entrenador Omar De Felippe. La producción del Rojinegro en el campeonato no es buena, suma 11 puntos con tres triunfos, dos empates y cinco derrotas. Esta tarde intentará traerse algún punto de Avellaneda. El árbitro será Silvio Trucco.  

La Lepra no gana de visitante desde el 26 de noviembre del año pasado, cuando venció a River 3 a 1 en Núñez con goles de Luis Leal Brian Sarmiento y Héctor Fértoli. Para el encuentro de hoy el DT concentró a los mismos que viajaron el jueves a enfrentar a Central. El equipo titular aún no está confirmado, pero se especula que habrá cambios respecto al último juego ante el clásico rival.

Racing viene de vencer a San Lorenzo y es líder del torneo con 23 puntos. Eduardo Coudet no contará con Augusto Solari desgarrado por el ex River ingresará Guillermo Pol Fernández. El equipo titular sería Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Marcelo Díaz, Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Pol Fernández; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Newell’s y Racing jugaron 150 veces en Primera División, con 49 triunfos de la Lepra, 53 de la Academia y 48 empates. El último juego entre ambos en Avellaneda fue triunfo de Racing 2 a 1 por el campeonato 2016/17.

Noticias relacionadas

Etiquetas