Newell’s visita a San Lorenzo buscando una victoria que traiga paz

|| Deportes
Compartir

Desde las 17 y en el Nuevo Gasómetro, la Lepra disputará el encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Superliga. Con arbitraje de Néstor Pitana, Llop pondrá a Figueroa en lugar de Rivero como única modificación.

Newell’s visitará este sábado a las 17 a San Lorenzo de Almagro buscando conseguir una victoria que traiga aire para trabajar en la semana. El partido correspondiente a la fecha 16 se disputará en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Néstor Pitana. Con respecto al equipo que viene de caer ante Colón solo habrá una modificación, el ingreso de Víctor Figueroa.

Figueroa será de la partida por primera vez en el año luego de dejar atrás una lesión en la rodilla que sufrió en la pretemporada. Ingresará al once en lugar de Brian Rivero. Y si bien no confirmó el equipo, Llop apuesta a la dupla Bernardello-Sills en el mediocampo.

De esta manera, los once para visitar al Ciclón serían: Luciano Pocrnjic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista; Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello; Víctor Figueroa, Brian Sarmiento, Héctor Fértoli; Luis Leal. 

Noticias relacionadas