Newell’s visita a Lanús sin modificaciones

|| Deportes
Compartir

Juan Mauel Llop repetirá los mismos titulares que vencieron a Olimpo, cuando este lunes desde las 19.05 en el sur del Gran Buenos Aires, la Lepra se enfrente a Lanús, que viene de vencer a San Lorenzo por Copa Libertadores. El árbitro del partido será Fernando Rapallini.

Por Francisco Fernández Arnulphi

Tras el desahogo que significó el triunfo ante el elenco bahiense la fecha pasada, Newell’s intentará repetir lo bueno hecho nada menos que frente al Lanús de Jorge Almirón, que el fin de semana pasado le ganó a Independiente en Avellaneda y ya está entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores. El encuentro en la Fortaleza comenzará a partir de las 19.05.

Para este desafío, el Chocho Llop decidió que el equipo titular sea el mismo que logró el primer triunfo leproso en la Superliga: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Nery Leyes; Joaquín Torres, Braian Rivero, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Luis Leal. El joven Torres había sufrido un golpe en su tobillo el viernes y sembró la duda de su inclusión en el equipo titular, pero finalmente se recuperó y estará entre los once.

Por el lado del Granate, Almirón no confirmó el equipo, que se especula será un combinado de titulares y suplentes. El posible once es Fernando Monetti en el arco; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Diego Braghieri y Nicolás Pasquin en defensa; Matías Sánchez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre los volantes; Alejandro Silva, Germán Denis y Marcelino Moreno en posición de ataque.

El historial reciente indica que no han sido buenas las últimas presentaciones leprosas en la Fortaleza, con una derrota 0-3 por el Torneo de transición 2016 y una caída 1-2 por la Liguilla Pre Sudamericana en noviembre de 2015.

Noticias relacionadas