Newell’s visita a Huracán buscando la punta

|| Deportes
Compartir

La Lepra tendrá que viajar al Ducó buscando los 3 puntos para ser puntero, hasta que juegue Boca. El encuentro será arbitrado por Hector Paletta y se verá este sábado a partir de las 16 por Canal 9.

Este sábado a partir de las 16, Newell’s tendrá la posibilidad de quedar en la primera posición del Campeonato. Si vence a Huracán en el Ducó, quedará en la cima de la tabla compartiendo la ubicación con Boca que el domingo deberá enfrentar a Arsenal. Todo esto en el marco de la fecha 22 del torneo.

Osella confirmó que mantendrá el equipo que viene de derrotar a Aldosivi. Por lo tanto, los once que saldrán a la cancha por el lado del conjunto del Parque serán: Pocrnjic; San Román, Moiraghi, Domínguez, Paz; Sills, Quignon; Amoroso, Formica, Maxi Rodríguez; Scocco.

En tanto, los locales, que marchan 23º en la tabla, con 21 unidades, y están en la lucha por no descender, contarán con el regreso de Nervo y Romat, por Risso y Araujo teniendo en cuenta el último encuentro. Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal llevan cinco partidos sin la victoria.

De esta manera, el Globo alineará a: Marcos Díaz; Romat, Nervo, Federico Mancinelli y Lucas Villalba; Mariano González, Matías Fritzler, Lucio Compagnucci y Alejandro Romero Gamarra; Julio Angulo y Norberto Briasco.

El encargado de impartir justicia será Hector Paletta y la transmición estará a cargo de Canal 9.

Noticias relacionadas