Newell’s visita a Gimnasia para despedir la Superliga

|| Deportes
Compartir

El conjunto de Omar De Felippe que viene de vencer a Atlético Paranaense y quedar eliminado en la Copa Sudamericana repetirá los once de ese encuentro con la excepción de Bianchi que, por lesión, será reemplazado por Varela.

Newell’s buscará terminar con un triunfo su participación en la Superliga cuando visite este lunes desde las 21.15 a Gimnasia en La Plata. Tras el triunfo ante Atlético Paranaense, que le significó la eliminación de la Copa Sudamericana por el resultado global, Omar De Felippe repetirá el equipo con la inclusión de Varela por el lesionado Bianchi.

La Lepra viene de realizar una buena actuación ante Paranaense en el partido de Copa, por lo que su entrenador decidió ratificar a esos once. La única variante será obligada en la zona de la zaga central debida a una molestia que arrastra Bruno Bianchi. En su lugar ingresará el juvenil Joaquín Varela.

De esta manera, los titulares para visitar al Lobo serían: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Hernán Bernardello, Juan Ignacio Sills, Braian Rivero; Víctor Figueroa; Héctor Fértoli y Luis Leal.

Por el lado de Gimnasia, su entrenador interino Darío Ortíz solo hará una modificación con respecto al equipo que empató con Boca: Ortíz por Guanini. Así, los once serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja o Ezequiel Bonifacio, Nicolás Ortíz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Nicolás Contín.

Noticias relacionadas