Newell's visita a Estudiantes con ganas de sumar de a tres

|| País
Compartir

A partir de las 17 los leprosos se enfrentan al Pincha en el estadio Ciudad de La Plata. Llop realizará dos cambios al equipo y debutará Evangelista. El árbitro será Loustau.

Newell's desde las 17 visita a Estudiantes de La Plata. Los de Juan Manuel Llop se enfrentarán por la fecha 14 de la Superliga, para intentar continuar con la racha positiva que tuvo ante Arsenal.

Para este domingo el lateral izquierdo Fernando Evangelista hará su debut en lugar de Leonel Ferroni; y Enzo Cabrera ingresará por la derecha del mediocampo en lugar de Joaquín Torres.  La alineación rojinegra será: Ibáñez; San Román, Bianchi, Varela, Evangelista; Sills, Rivero; Cabrera, Sarmiento, Fertoli; Leal. El elenco del Parque suma 16 unidades y está 17º en la tabla.

Para este juego, Lucas Bernardi, DT de Estudiantes, tendrá tres bajas: Gastón Campi, Gastón Giménez y Rodrigo Braña. Serán reemplazados por Carlo Lattanzio, Lucas Melano y Juan Bautista Cascini respectivamente. La formación será: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Bautista Cascini, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero, Lucas Melano, Carlo Lattanzio.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Estudiantes Newells