Newell´s visita a Boca

|| Deportes
Compartir

Entonado luego de la goleada que le propinó a Racing, la Lepra va a la Bombonera con el objetivo de ratificar la recuperación. En otro orden, Osella cada vez más cerca de convertirse en el DT del equipo del Parque.

El técnico leproso, Juan Pablo Vojvoda, no modifica nada y presentará el mismo equipo que el miércoles goleó a Racing en el Coloso para enfrentar a Boca esta noche desde las 21.10 en la Bombonera.

El plantel quedó concentrado en la Capital Federal a la espera del partido de esta noche. Juan Pablo Vojvoda decidió llevar a 20 futbolistas, con dos cambios respecto de los que citó para el partido ante Racing.

Ingresaron a la nómina Franco Escobar (cumplió la fecha de sanción) y Joaquín Torres y salieron Leandro Fernández y Daniel Mancini. Además de los titulares viajaron Sebastián D’Angelo, Nehuén Paz, Milton Valenzuela, Escobar, Hernán Villalba, Torres, Lucas Mugni, Mauro Formica y Héctor Fértoli.

Diego Osella, muy cerca

Diego Osella será el nuevo entrenador leproso. La confirmación oficial se va a demorar al menos hasta que jueguen la Lepra y Olimpo esta noche, pero ya hay una decisión tomada por Roberto Sensini y también el visto bueno del entrenador.

Noticias relacionadas