Newell’s viaja a Santa Fe para tratar de encadenar su segundo triunfo al hilo

|| Deportes
Compartir

El encuentro será este lunes desde las 21 en el Cementerio de los Elefantes. La Lepra no podrá contar con Leal y en su lugar va Cabrera, además sale del equipo Figueroa. Colón viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana entre semana.

Newell’s visitará a Colón este lunes desde las 21 buscando su segundo triunfo consecutivo en la Superliga, el primero como visitante, para comenzar a transitar por la senda ganadora. De Felippe no podrá contar con Leal y en su lugar irá el juvenil Cabrera. El Sabalero viene golpeado tras ser eliminado de la Sudamericana entre semana.

Para el cotejo, Omar De Felippe no tendrá disponible al portugués Luis Leal, quien se recupera de una lesión. En su lugar, quien tomará el puesto de centrodelantero será el joven Lisandro Cabrera. Además, si Formica llega bien al encuentro, por decisión táctica, Figueroa no sería de la partida para dejarle su lugar a Fértoli.

De esta manera, los once de la Lepra para visitar Santa Fe serían: Alan Aguerre; Iván Piris, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mauricio Bíttolo; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli; Mauro Formica o Víctor Figueroa y Lisandro Cabrera.

En tanto, Colón, con respecto al equipo que cayó 3 a 1 en la Bombonera por la fecha 7 realizará cinco variantes. Así, el equipo sería: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Leonardo Heredia; Gonzalo Bueno y Javier Correa.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Nob Colón Superliga