Newell’s viaja a Mendoza en busca de su primer triunfo en la Superliga

|| Deportes
Compartir

La Lepra visita a Godoy Cruz este lunes desde las 19 en el encuentro perteneciente a la tercera fecha del torneo. Sills y Bíttolo se perfilan como los dos candidatos para reemplazar al lesionado Paredes y al suspendido Amoroso.

Newell’s Old Boys visitará a Godoy Cruz este lunes desde las 19 por la tercera fecha de la Superliga. Respecto al último empate ante Independiente, Omar De Felippe no podrá contar con Teodoro Paredes y Joel Amoroso, lesionado y suspendido. Los reemplazantes serían Juan Ignacio Sills y Mariano Bíttolo.

La Lepra buscará obtener su primer triunfo en el torneo, intentando repetir algunas cosas positivas que le dejó el último encuentro ante Independiente en el Coloso. El central Paredes no podrá ser de la partida, debido a una ruptura fibrilar en el sóleo, y su reemplazo sería Sills que le ganó la pulseada a Callegari. Por otro lado, Bíttolo ingresaría por el suspendido Amoroso, imponiéndose por sobre el juvenil Torres.

Junto a la delegación viaja Mauro Formica, que nuevamente integrará el banco de suplentes mientras continúa con su puesta a punto física. De esta manera, los elegidos por De Felippe para buscar la primera victoria serían: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Juan Ignacio Sills, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Hernán Bernardello; Héctor Fertoli, Víctor Figueroa, Joaquín Torres; Luis Leal.

Los locales, vienen de una victoria y un empate, y acumulan 12 partidos invictos por Superliga. Con dos cambios respecto al último encuentro, los titulares serían: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabricio Angileri; Iván Ramírez, Jalil Elías, Juan Andrada, Diego Sosa; Osmar Leguizamón, Santiago García.

Noticias relacionadas